Bug de Instagram para Android ha sido solucionado

El viernes 17 Instagram se actualizo a la versión 3.0 y agrego algunas nuevas características tales como el Map Express, que muestra las fotos en un nada del mundo y hace que sea más fácil la organización y al acceso a las imágenes antiguas.

Sin embargo, junto con la nueva actualización, la versión para Android de la aplicación trajo un fallo en la privacidad , era posible acceder a todas las fotos de cualquier usuario, incluidos los marcados como privados. El sitio web The Cult of Mac, informo del error, pero actualizo la noticia al recibir un correo electrónico del equipo de desarrollo de la aplicación.

Una rápida corrección fue suficiente para que el error no expusiese la privacidad de más de los 80 millones de usuarios que usan este servicio, el cual es uno de los más emocionantes de los últimos tiempos. Incluso ayer por la tarde, una nueva corrección para Android fue publicada para minimizar todavía más el error encontrado.

Bug de Instagram

Ahora cuando se quiere acceder a un perfil privado desde Instagram para Android y entramos en el mapa de fotos, este aparece en blanco mostrándonos un botón para que lo volvamos intentar de nuevo.

Vía | Cult of Mac


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación