MSI GX70 un ordenador portátil para gamers con un hardware potente

Los jugadores que les gusta la idea de contar con un ordenador portátil para ejecutar sus juegos estarán interesados en la nueva MSI GX70. El portátil tiene un hardware muy potente, basado en el chipset AMD, que es capaz de ejecutar incluso hasta al exigente Crysis 3. Quien compra el portátil MSI GX70 tendrá cono regalo un número de serie para descargar el juego de forma gratuita.

MSI aprovecho el surgimiento de la serie Radeon HD 8000 para dispositivos móvil. MSI eligió a la tarjeta 8970M la más poderosa de las GPU destinadas a los ordenadores portátiles. Sólo en la tarjeta de video, los números ya son impresionantes: ya que cuenta con 2 GB de memoria RAM GDDR5 dedicada, y una interfaz de 256 bits para el procesamiento de gráficos a velocidades superiores a 900 MHz.

MSI GX70 un ordenador portátil para gamers con un hardware potente

Además de la tarjeta de video dedicada, el portátil MSI GX70 se vende con una APU, que tiene su propia GPU AMD. Se trata del procesador A10-5750m acelerado, un quad-core con arquitectura Richland, que viene con una GPU integrada Radeon HD 8650G, por sí sola esta tarjeta puedes jugar a los últimos juegos con cierta dignidad. Por otra parte, el equipo puede ser comprado con hasta 32 GB de RAM y diversas combinaciones de discos duros SSD.

Para tener una idea de la capacidad del portátil MSI GX70, es posible utilizarlo para la transmisión de la resolución 4K, que puede hacer que sea interesante, incluso para los profesionales del diseño y el área de diagnóstico por imagen.

El nuevo portátil de MSI tiene una pantalla Full HD de 17 pulgadas y un perfil que no es exactamente portátil, especialmente en comparación con los ultrabooks que han inundado el mercado en los últimos tiempos. La compañía no reveló el precio de la computadora, pero los interesados deben preparar el bolsillo: un GT80, tiene un precio similar al portátil GX70.

Vía


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación