Office 2013 para empresas ya se encuentra disponible para la compra

Office 2013 para las empresas ya se encuentra disponible para la compra. A partir de ayer, quien es cliente corporativo de Microsoft ya puede adquirir los productos de la línea de Office 2013 de oficina para su negocio. El software fue puesto a disposición a través del programa de relación de licencias por volumen de Microsoft “Microsoft Volume Licensing”.

Según un comunicado oficial publicado en uno de los blogs, todos los programas de la línea están disponibles, incluyendo Office 2013 (y todas sus herramientas), Exchange Server 2013, SharePoint Server 2013, Lync Server 2013, Project 2013 y Visio 2013.

Office 2013 para empresas

Según la información proporcionada por Microsoft, para que puedas comprar los productos solo hay que ponerse en contacto con su socio local. Para aquellos que quieren (o necesitan) esperar a la versión «tradicional», la venta de productos online y física debe comenzar en el primer trimestre de 2013. Según el sitio WinSupersite, esto deberá ocurrir lo más pronto posible, en el alguno de los días del mes de enero del próximo año.

Vía WinSupersite


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación