Firefox Metro para Windows 8 llega en diciembre

La Fundación Mozilla planea lanzar una versión de Firefox para la nueva interfaz gráfica Metro de Windows 8 para diciembre de este año. La compañía anunció en marzo del 2012 que estaba desarrollando una variación de Firefox, pero el navegador estaba sin fecha de lanzamiento hasta el momento.

Actualmente, los usuarios de Windows 8 no cuentan con ninguna alternativa al navegador web de Internet para navegar por internet utilizando la nueva interfaz del sistema operativo. Google lanzó incluso una versión de Chrome para el sistema operativo, pero funciona del mismo modo que en el escritorio.

Novedades en la versión de Firefox para escritorio

Junto con la versión final de Firefox Metro para Windows 8, los desarrolladores también lanzarán una nueva barra de aplicación para Firefox, que permite a los usuarios mover varios campos, tales como la barra de direcciones, el boton de reload, marcadores y otras funciones.

Ya está disponible la versión Beta de Firefox Metro hace algún tiempo y se puede descargar a través de este enlace (tienes que descargar Firefox Nightly y configurar el navegador por defecto). El navegador ha sido especialmente diseñado para trabajar con toques y gestos en la nueva interfaz de Windows 8.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación