¿Sera este el nuevo Kindle Fire?

Una imagen que parece revelar la próxima versión del Kindle Fire fue filtrado el jueves (30) en Internet. La supuesta foto aparece justo antes de la conferencia de Amazon que tendrá lugar el día 6 de septiembre en los ángeles. En ese momento la compañía tiene previsto anunciar sus nuevos dispositivos de la línea Kindle, que no ha tenido noticias ni ninguna novedad desde el año pasado.

En el evento deberán ser presentados dos Tablet para reemplazar al Kindle Fire, una con 7 pulgadas y las otra de 10. Debido al tamaño del teclado y de la disposición de las teclas, es probable que el modelo de la foto sea la de la pantalla de 7 pulgadas. El diseño del nuevo dispositivo parece diferente y personalizado al el Fire original, que estaba basado en la BlackBerry Playbook. Aun así, no hay nada de innovador.

¿Sera este el nuevo Kindle Fire?

La foto muestra también que el dispositivo tiene una cámara frontal para videoconferencia, pero no se sabe si también va a tener una cámara trasera para tomar fotos. Sin embargo, no se sabe si Amazon, deberá mantener su estrategia de producir tablets a bajo precio, así que no esperes un dispositivo con un hardware con unas características avanzadas o innovadoras. Más aun ahora que se enfrentan a un mercado con el Nexus 7 o el futuro iPad Mini, gadgets que prometen tener muy buenos precios.

Vía | The Verge


Temas relacionados con esta publicación: ,

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación