Samsung anuncia Smartphone con Windows Phone 8 antes que Nokia

Durante la conferencia de Samsung en la feria de electrónica de IFA 2012, la empresa anuncio además del Galaxy note 2 y de la Galaxy Camera, el primer Smartphone con Windows Phone 8 del mercado, el Samsung ATIV S. Con la excepción de la pantalla que es de 4,8 pulgadas, el nuevo teléfono móvil tiene muchas similitudes con el Galaxy S2, como el diseño y la cámara de 8 megapíxeles, al igual que el procesador dual core de 1.5 GHz.

La expectativa del mercado era de que Nokia fuese la primera compañía en lanzar un modelo con el nuevo sistema operativo de Microsoft, como Nokia debe anunciar sus modelos el próximo 5 de septiembre, Samsung le gano la delantera y anuncio el primer Smartphone con Windows Phone 8.

Samsung anuncia Smartphone con Windows Phone 8 antes que Nokia

A pesar de todo esto la compañía finlandesa no debe permanecer por debajo, ya que los rumores indican que Nokia va a presentar tres modelos con el sistema operativo móvil de Microsoft, siendo uno de ellos de línea top que deberá competir con el Galaxy S3 y otro de mediano que sería el rival del Smartphone de Samsung recién anunciado.

El Samsung Ativ S, cuenta con 1 GB de memoria RAM, display con la tecnología Gorilla Glass 2 y dos versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento interno. Todavía no han sido divulgados el precio que tendrán estos móviles ni la fecha de lanzamiento.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación