Retrovisor de Nissan con pantalla LCD ayuda a tener una visión mas clara de lo que hay detrás

Usar una cámara para ayudar a los conductores a que visualicen mejor el tráfico no es algo muy nuevo, siendo una opción ampliamente utilizada para asegurar la buena visibilidad para los autobuses y otros vehículos grandes. Pero esta vez, Nissan va a traer tecnología para los coches, asegurando la visión en el espejo retrovisor de lo que ocurre detrás del vehículo incluso en las condiciones más adversas.

Con el simple toque de un botón, una cámara instalada en la parte trasera del auto capta las imágenes y las transmite directamente al espejo con pantalla LCD. Esta tecnología se vuelve útil cuando las condiciones son malas para el conductor, como durante un viaje nocturno o con demasiados objetos o personas bloqueando la vista desde el asiento trasero. Además, en cualquier momento puede cambiar entre la transmisión y la visión común de espejo.

Retrovisor de Nissan con pantalla LCD ayuda a tener una visión mas clara de lo que hay detrás

La nueva función se presentará en la próxima edición de la Ginebra Motor Show, celebrada el 6 y 16 marzo de este año en Ginebra, Suiza. El pronóstico de Nissan es que la tecnología será estrenada en el mercado a partir de los modelos del año 2015.

Más información Nissan


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación