Chevrolet presenta en un tráiler el nuevo panel digital del Corvette 2014

Sin revelar ningún detalle externo del Corvette 2014, Chevrolet lanzó el trailer «Calibration» que muestra cómo sera el nuevo panel de mandos digital del vehículo. El video, con menos de un minuto, afirma que el modelo deportivo ha alcanzado un nuevo nivel de integración electrónica y rápidamente muestra una pantalla con una reproducción del coche en 3D.

Activado por el conductor a través de los botones del volante, la pantalla proporciona información en tiempo real sobre el rendimiento del coche. Aunque no es la primera con un Panel digital, el lanzamiento es muy esperado por el mercado de vehículos deportivos.

Chevrolet Corvette 2014 panel digital

Destaca el tacómetro que llega a 7 mil RPM (revoluciones por minuto). En el lado derecho, el Panel de informes de datos sobre temperatura y presión de aceite, batería, neumáticos, presión de combustible. A la izquierda hay un velocímetro que alcanza 200 mph (320 Km/h).

En noviembre, Chrevrolet lanzó el video «conception» sobre el nuevo diseño externo de la Corvette 2014, «esculpida para tener un rendimiento aerodinámico ideal» en las pistas. El Corvette 2014 debe ser presentado por Chevrolet en Detroit, durante el International Motor América del Norte (Naias)el 13 de enero de 2013.

Via Slash Gear


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

One Response to "Chevrolet presenta en un tráiler el nuevo panel digital del Corvette 2014"

Escribe un comentario a esta publicación