NASA publica una visión panorámica de Marte

Cada semana, la sonda Curiosity tiene nuevas imágenes de Marte para la Tierra y las imágenes son siempre las mismas, un planeta desolado, con mucho polvo y pequeñas rocas. Y completamente vacío, dejando nada deseable para la mayoría de los desiertos existentes en la Tierra. Aún así, mucha gente está entusiasmada con las fotografías que manda la sonda Curiosity del planeta rojo.

Esta, vez la NASA decidio crear un impresionante mosaico con toda la diversidad existente en el planeta rojo, son 79 fotos para crear un efecto panorámico, con toda esta visión panorámica todos aquellos que estamos en la Tierra, podemos tener una visión más amplia de lo que esconde Marte.

NASA publica una visión panorámica de Marte

Según la agencia espacial estadounidense, esto es solo el comienzo del Street View marciano, ya que la idea de unir 130 fotografias, para que tengamos la impresión de que realmente estamos allá.

Además, el fotógrafo Andrew Bodrov decidio unir todas las imágenes difundidas por la NASA hasta el momento para realizar algo similar, pero un poco más interactivo. Gracias a esto, realmente tienes la sensación de estar paseando por Marte, viendo las piedras que ciertamente no verías por aquí.


Curiosity rover: Martian solar day 2 in New Mexico

Vía | Dvice


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación