Windows 8: cambiar la imagen del fondo de la pantalla de bloqueo


Cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo de Windows 8. Una de las diferencias de Windows 8 con las demás versiones de Windows, es que permite personalizar los elementos visuales mucho más que sus predecesores, y sin tener que estar recurriendo a programas externos para realizar un cambio. Todo se hace a través de la configuración del propio Windows.

Además de cambiar el fondo de pantalla del escritorio así como de la pantalla de inicio de Windows 8, también se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, esa pantalla que es mostrada cuando tenemos el equipo bloqueado o con contraseña.

Windows 8: Como cambiar la imagen del fondo de la pantalla de bloqueo

Cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo

Para cambiar el fondo de la imagen de la pantalla de bloqueo de Windows 8, lo primero que haremos sea acceder a la Charms Bars, puedes hacerlo situado el cursor en la esquina superior derecha o utilizando las teclas “Win + C”, luego haces clic en “Configuración” y por último en “Configuración del PC”.

Una forma más rápida para llegar a “Configuración” es presionar las teclas “Win + i” y luego elegir “Configuración del PC”.

Windows 8: Como cambiar la imagen del fondo de la pantalla de bloqueo

En la siguiente ventana elegimos “Personalizar” y luego “Pantalla de bloqueo”, ahí puedes elegir entre las imágenes que hay a disposición, pero si ninguna de ellas es de tu agrado puedes buscar alguna que tengas en tu ordenador, para ello solo tienes que hacer clic en “Examinar”.

Windows 8: Como cambiar la imagen del fondo de la pantalla de bloqueo

Aquí podemos buscar la imagen que queramos colocar como fondo en la pantalla de bloqueo de Windows 8, solo deberás seleccionar la ubicación donde tienes la imagen (equipo, documentos, imágenes, etc.), una vez que la tengas ubicada solo haces clic en “Elegir imagen” para cambiar el fondo de la pantalla.

Windows 8: Como cambiar la imagen del fondo de la pantalla de bloqueo

Estos son los pasos para cambiar la imagen o el fondo de la pantalla de bloqueo de Windows 8.

¿Quieres más información sobre Windows 8? Sigue | La guía de Windows 8


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>