Después de Windows 8, Microsoft podría lanzar Windows Blue en el 2013

Parece que Microsoft no tendrá mucho tiempo para descansar después del lanzamiento de Windows 8, el nuevo sistema operativo que golpea las puertas de las tiendas el 26 de octubre. Rumores lanzados por diversas fuentes indican que la compañía ya está trabajando en el sucesor del nuevo sistema operativo, que puede ser lanzado en el 2013.

Después de los currículos de fe funcionarios de Microsoft que contienen proyectos relacionados con Windows 9, varias personas comenzaron a especular cuando veremos la nueva versión del sistema operativo. Ahora el sitio web ZDNet confirmo con algunas de las fuentes que existen equipos trabajando en el nuevo sistema operativo. Sin embargo, no se llamara Windows 9, si no Windows Blue.

Windows 8

Este es el nombre utilizado internamente en Microsoft para el proyecto, según las fuentes del sitio ZDNet, sería una actualización para ser lanzada en 2013. No se sabe todavía con certeza si Windows Blue será una actualización de Windows 8 (más o menos como un service pack) o sería un nuevo sistema operativo completo.

Apple es conocida por realizar actualizaciones anuales de sus sistemas operativos, mientras tanto Microsoft siempre ha optado por los periodos largos entre S.O. Sera que esto va cambiar realmente o Windows Blue es simplemente un paquete de actualizaciones para Windows 8.

Vía |ZDNet


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación