Zphoto, crear galería de imágenes en HTML con unos cuantos clic

Crear galería de imágenes en HTML muy fácilmente. Crear páginas y sitios web completos para internet puede ser una tarea muy laboriosa. Sin embargo, no tienes que perder el tiempo escribiendo cada línea de tu HTML.

Además de algunos editores muy completos que existen en el mercado de software para la creación de galería de imágenes, también puedes pasar el trabajo de crear y montar galerías de imágenes con una herramienta creada para ello.

Zphoto es una herramienta gratuita que crea galerías de imágenes en HTML ahorrando tu tiempo. De esta manera, todo lo que necesita hacer es agregar el código listo para su sitio y hacer los ajustes finales.

La aplicación permite ingresar cualquier cantidad de números de elementos, y se pueden personalizar el color de fondo, el texto y haciendo otras configuraciones directamente en la interfaz de la aplicación.

Crear galeríaa de imágenes en HTML

Crear galerías de imágenes con y sin efectos visuales

Zphoto también puede agregar efectos visuales a la galería de imágenes que vayas a crear, puede ver tu álbum con o sin movimiento. Para configurar esta opción, sólo tienes que hacer clic en “no flash” en la esquina inferior izquierda de la galería. Al hacerlo, la organización de las imágenes debe ser diferente y los movimientos de pre-visualización y la entrada de fotos serán desactivadas.

La opción full screen “pantalla completa”, adyacente a la función anteriormente descrita, hace con que la galería de imágenes en HTML ocupe toda la página del navegador que uses.

Zphoto, crear galería de imágenes HTML con unos cuantos clic

Para poder utilizar la aplicación, basta con crear una carpeta vacía y dirigir el contenido hasta allí a través del menú “Output directory” en la pestaña “Basic” de la interfaz de Zphoto. Aparte de eso, en las otras pestañas de la herramienta, puedes cambiar los colores de fondo, bordes, texto, enlace y otras características de formato de la estructura de la galería de imágenes. De esta manera, puedes dejar el resultado final lo más cerca posible a lo que ya se utiliza en su sitio.

La herramienta para crear galería de imágenes en HTML puede ser utilizado tanto en Windows XP, Vista, 7 y Windows 8, la puedes descargar de este enlace.


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación