Shutdown Scheduler, automatizar el apagado de Windows

Shutdown Scheduler creada por Gino Dicandio de DNsoft, es una herramienta para apagar Windows de forma automática. En el pasado ya hemos hablado de varias herramientas para automatizar el apagado del sistema utilizando un sinfín de utilidades de este mismo tipo. Hoy hablaremos de Shutdown Scheduler de DNsoft.be, hay otra aplicación creada por happycompter con el mismo nombre que hace lo mismo apagar Windows de forma automática, pero que se diferencian en el diseño de la aplicación y las opciones que tienen incluidas.

Shutdown Scheduler cuenta con una interfaz por demás de intuitiva y sencilla, solo tenemos que introducir una hora, elegir el día, y seleccionar que queremos que se haga ese día: apagar Windows, cerrar sesión, reiniciar, suspender.

Shutdown Scheduler

Como funciona Shutdown Scheduler

Shutdown Scheduler cuenta con 7 pestañas de las cuales cuatro son donde podemos configurar las opciones para automatizar el apagado de Windows, cuenta con opciones como reducir el volumen de la música a una hora determinada, forzar el cierre de aplicaciones, ejecutar algunos programas antes de apagar Windows, también como otras aplicaciones de este mismo tipo cuenta con un temporizador para apagar Windows cuando el temporizador llegue a su fin.

automatizar el apagado de Windows

Otra función interesante que tiene es el de poder apagar Windows de forma remota, también incluye el de poder programar tareas de mantenimiento.

Apagar el sistema de forma automática

Shutdown Scheduler está disponible de forma gratuita en el idioma Ingles y soporta los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7.

Enlace para descargar Shutdown Scheduler desde la web del autor.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación