Miro, Reproductor multimedia alternativo a Windows Media

Reproductores multimedia hoy en día hay para todos los gustos, desde los más básicos a los más completos solo es cuestión de elegir el que más se adapte a nuestras exigencias. Hoy les hablaremos de Miro un reproductor multimedia que se jacta de ser “alucinante”.

Miro es un programa gratuito para reproducir contenido multimedia a diferencia de otros reproductores (no todos) Miro es de código abierto, también se puede descargar música, convertir entre diversos formatos, se podría decir que Miro es un reproductor multimedia completo.

Este reproductor multimedia gratuito tiene una apariencia similar a iTunes, como dijimos anteriormente con este reproductor también se pueden descargar música y videos de Internet y convertirlos a casi cualquier formato, también nos permite visualizar los videos en HD desde Youtube, Daily Motion y blip.tv y otros portales más.

Miro, Reproductor multimedia alternativo a Windows Media

Miro reproductor multimedia puede reproducir una gran variedad de formatos como ser MPEG, Quictime, AVI, H.264, Divx, Windos Media, Flash video, etc. Miro es un programa gratuito multiplataforma y está disponible para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X y lo puedes descargar de forma gratuita desde la su web oficial.

Descargar Reproductor Multimedia Miro


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación