Free Editor: Abrir y editar muchos tipos de archivos con la misma aplicación

Free Editor te permite abrir y editar diferentes tipos de archivos como DOC, DOCX, EPUB, ODT, XLSy XLSX – pero estos son solo algunos ejemplos, porque la lista de formatos compatibles con el software es mucho más grande (puedes ver la lista dando clic en este enlace).

El programa que es totalmente gratuito, cuenta con las herramientas básicas (como corrector ortográfico y la capacidad para imprimir) y también con algunas características más avanzadas como la edición hexadecimal.

Además te la posibilidad de editar documentos y otros archivos importantes con facilidad, todo esto se puede hacer con unos cuantos clic en la interfaz de Free Editor, también es posible convertir a otros formatos con el programa.

Free Editor

En lo que respecta a las imágenes, el editor integrado de Free Editor es capaz de cambiar el tamaño, rotar, cortar y agregar filtros (en escala de grises, sepia y azul) que puedas dar una nueva mirada a tus fotos.

La lista de compatibilidad de Free Editor te puede hacer pensar que el uso de este software es complicado, pero la cosa no es así, este programa es muy fácil e intuitivo de usar. Las funciones disponibles pueden ser accedidas desde las barras superior e inferior de la interfaz (lo que no es muy común, ya que distribuye las opciones de manera homogénea por la ventana).

Abrir multiples tipos archivos con Free Editor

El número de archivos soportados por Free Editor es impresionante, formatos de Office, archivos de Windows (ejecutables, DLL, protectores de pantalla, etc.,) y archivos de códigos de programación. Puedes realizar varias operaciones con Free Editor, sin embargo, no es un programa avanzado para ningún tipo de archivo, lo que es muy común en este tipo de programas compatibles con una gran cantidad de formatos.

En otras palabras, si quieres hacer pequeños cambios en un archivo, como ser, cambiar el tamaño de la letra, el color y el tipo de fuente, añadir columnas etc., en el caso de un documento de texto, o aplicar filtros sencillos en una imagen, pero esto no quiere decir que sea un sustituto adecuado para cualquier programa o software ofimático.

Enlace para descargar Free Editor desde la web del autor.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación