Conocer la hora en cualquier parte del mundo con Time Zone Master

Si sigues generalmente algún tipo de contenido en sitios internacionales en algún momento habrás tenido la necesidad de conocer la hora de algún lugar en concreto del planeta, para seguir un evento a realizarse por esa hora, ya que en algunos países cuentan con varias zonas horarias, por ejemplo, en el caso de los Estados Unidos, hay varias zonas horarias y, por ello, saber la hora exacta en la ciudad en cuestión puede significar una diferencia de hasta 4:0 entre las zonas horarias.

Para asegurarte de estar siempre informado sobre la hora de alguna cuidad o país, lo usual es visitar alguna página web donde escribimos la cuidad y el país y nos dará la hora y el tiempo que hace en aquel lugar, pero también hay aplicaciones o programas específicos para conocer la hora de un determinado lugar, como es el caso de Time Master Zone.

Conocer la hora en cualquier parte del mundo con Time Zone Master

Time master Zone es un programa gratuito, que nos muestra la zona horaria de diversas partes del mundo.

La pantalla inicial de Tiem Zone Mater muestra varias opciones para que puedas encontrar una localización exacta, si quieres conocer la hora exacta de un lugar, lo puedes buscar por país o cuidad a partir del nombre, para eso solo tenemos que seleccionar el campo que dice “Location”.

En caso de que quieras un poco más de precisión puedes utilizar la latitud y la longitud, después de haber encontrado el lugar del planeta para saber qué hora tiene, el programa te generara un widget con un reloj y la hora exacta del lugar que has elegido, el cual lo puedes colocar en el escritorio.

Time Zone Master es totalmente compatible con Windows 7 y Windows 8, así que no tendrás problemas si utilizas cualquiera de los dos sistemas operativos de Microsoft.

Gadget hora WIndows 8

Aunque en Windows 7 no creo que haga falta porque ya tenemos los gadgets con los que cuenta el sistema operativo, en Windows 8 puede sernos útil, ya que podríamos agregar el gadget de la hora con este programa.

Puedes descargar la aplicación desde la web oficial del autor.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación