Configurar Windows para que apague el PC o ejecute algún programa con TimeComX

Programa tu computador para realizar operaciones y ejecutar programas automáticamente con las condiciones que quieras.

TimeComX funciona como una especie de reloj despertador, pero con funciones mucho más que solo advertirte sobre qué hora es. Con esta aplicación puedes programar la realización de alguna tarea. Cuando el tiempo establecido llega a su fin, el programa realiza lo que le has ordenado.

El uso, sin embargo, no se limita sólo al apagado automático de Windows. Además de esta función, TimeComX también ofrece otras características, que lo convierten en uno de los mejores y más completos programas de su género.

Configurar Windows para que apague el PC o ejecute algún programa con TimeComX

Lo que destaca de TimeComX es la gran variedad de condiciones, tiene cuatro forma que puedes utilizar según tu necesidad (Simple Counter), por ejemplo te muestra una cuenta regresiva basada en el tiempo predeterminado por el usuario. Advanced Counter y Time of the Day, hacen que la tarea que has programado se ejecute en el momento exacto que has escogido.

Pero la opción que más destaca es sin duda “Activiry Monitor” que hace con que la aplicación se active de acuerdo con el uso del hardware, por ejemplo puedes apagar el ordenador cuando se esté utilizando el 50% del procesador.

Configurar Windows para que apague el PC automaticamente

Para aquellos que deseen mantener su ordenador limpio, o que no quieren olvidar de realizar algún encargo, la aplicación ofrece la posibilidad de ejecutar programas de mantenimiento del PC, o simplemente seleccionar un archivo de audio para que se reproduzca a una determinada hora como un despertador.

TimeComX fundiona sin problemas para las versioens de Windows XP, Vista, 7 y Windows 8 de 32 y 64 bits. Enlace a TimeComX.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación