Compartir la conexión a internet de mi PC con otros equipos – Virtual Router Plus

Si necesitas compartir la conexión de Internet de tu equipo con otros ordenadores, smartphones o cualquier dispositivo que posea WiFi, puedes hacerlo con los innumerables programas que circulan por la red, que te permiten convertir tu ordenador en un punto de acceso.

Virtual Router Plus, es uno de ellos. Con este programa, como su nombre lo indica te permite crear un router virtual, es decir convierte tu pc en un punto de acceso, con esto podrás compartir tu conexión a internet con los demás.

Compartir la conexión a internet de mi PC con otros equipos – Virtual Router Plus

Virtual Router Plus tiene el mismo funcionamiento de otras herramientas como Connectify, Hotspot Creator, ya que solo hay que introducir el nombre que tendrá el punto de acceso (SSID) y la contraseña con la cual podrán acceder (password), y seleccionar el tipo de conexión a Internet que tenemos en ese momento, es decir si tu PC se está conectando mediante WiFi, seleccionas esa opción, si lo hace por cable, etc.

En otras palabras, utilizando Virtual Router Plus, cualquier usuario con Internet podrá compartir su conexión de forma inalámbrica con cualquier dispositivo que posea WiFi como ser: ordenador portátil, smartphone, iPhone, Tablet, impresora inalámbrica.

Virtual Router Plus es compatible con las versiones de Windows 8, Windows 7 y versiones anteriores, necesitas tener instalado NET Framework en tu ordenador para utilizarlo. Puedes descargarlo desde su web oficial.

Descargar Virtual Router Plus


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación