Como desfragmentar el disco duro de Windows con Auslogics Disk Defrag

Auslogics Disk Defrag es un desfragmentador del disco duro para los sistemas operativos Windows, este desfragmentador es muy rápido y no solo desfragmenta los archivos sino que también puede optimizar el sistema de los discos duros para obtener un rendimiento mayor.

Sin duda el desfragmentador de Windows 7 ha evolucionado con respecto a las versiones anteriores, acelerando el proceso de desfragmentación y también la programación para iniciar una desfragmentación programada.

Pero si estás buscando una alternativa al desfragmentador que viene ya con Windows 7, Auslogics Disk Defrag puede ser una buena opción.

Como desfragmentar el disco duro de Windows con Auslogics Disk Defrag

Para desfragmentar el disco de Windows 7 con Auslogics Disk Defrag solo tendremos que hacer a lo mucho unos dos clics ya que es un software muy intuitivo y facil de usar. Después de ejecutar el programa solo tenemos que seleccionar los discos o particiones a desfragmentar y por ultimo hacer clic en Defrag.

Como desfragmentar el disco duro de Windows con Auslogics Disk Defrag

Como dije el proceso de desfragmentar el disco duro de Windows con Auslogics Disk Defrag es bastante sencillo. Esta herramienta cuenta con dos versiones una gratuita que se puede descargar en versión portable como también con un instalador, y la otra es la versión de pago y que vendría a llamarse Auslogics Disk Defrag Pro.

Descargar Auslogics Disk Defrag


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación