Chatea con tus amigos del Facebook al estilo Messenger con Chit Chat

Chit Chat for Facebook es un programa que al puro estilo del Messenger podrás chatear con todos tus contactos desde una misma ventana. Chit Chat es un servicio gratuito de chat para Facebook que te permite chatear con tus amigos de Facebook desde el escritorio.

Proporciona una ventana con pestañas para el fácil acceso a las opciones,  muestra como en el messenger notificaciones cuando tus amigos ingresan al facebook.

 

chit-chat-facebookChit Chat solamente es compatible con  Windows para las versiones XP VISTA y 7, con el  visualizaras todos  los amigos y contactos que están conectados, así como los que no están y poder enviar a estos últimos mensajes privados, así como en ambos casos, poder escribir en los muros de todos ellos.

chit chat facebook chatear amigos contactos

Chit Chat se conecta a Facebook y elimina la necesidad de un navegador web para chatear con tus amigos y contactos del Facebook. La última versión incluye el estado de alertas de la música y la personalización de la fuente.

Descargar la última version de Chit Chat desde su pagina web oficial.

DESCARGAR | Chit Chat Facebook


Compartir esta publicacion

2 Responses to "Chatea con tus amigos del Facebook al estilo Messenger con Chit Chat"

    1. El enlace que esta para la descarga de Chit Chat es la pagina oficial del programa. Pero para comprobar he pinchado el enlace para la descarga y el antivirus avast que tengo instalado me ha saltado informando que ha bloqueado una url maliciosa. Puede que sea un falso positivo, pero hasta que no desaparezca el mensaje quito el enlace para la descarga desde su web oficial.

      Si de todas formas lo quieres instalar prueba descargarlo con el Downloader de Softonic aqui te dejo el enlace http://chit-chat-for-facebook.softonic.com/descargar

      Mensaje de Alerta de Avast

      Reply

Escribe un comentario a esta publicación