Capturar la pantalla de Windows y luego editarla con WinSnap

Hace días atrás hablamos de Screenshot una herramienta para capturar la pantalla de Windows, y como dijimos en su momento programas para capturar la pantalla para usarla en nuestro blog o simplemente para compartirla con los demás los hay bastantes.

Windows Snapshot Maker más conocido como WinSnap es otro de los programas para capturar la pantalla de Windows, WinSnap es un programa comercial al igual que el popular Snagit, con esta herramienta podremos capturar la pantalla de Windows en diferentes formatos como ser JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP.

Capturar la pantalla de Windows

WinSnap, capturador de pantalla

Una de las características principales de Windows Snapshot Maker es la posibilidad de capturar las ventanas con el borde redondeado, añadir efecto de sombras a las capturas de pantalla, mejora la función de la tecla Impr Pant para capturar la imagen, permite capturar la pantalla completa, capturar solo la ventana de una aplicación, la ventana activa o seleccionar una área para capturarla.

Este capturador de pantalla para Windows cuenta con editor de imágenes incluido, con el cual podemos añadir una serie de efectos como ser: cambiar los colores, añadir bordes, agregar sombras a las capturas, rotar la imagen capturada, añadir una marca de agua para que no te pirateen la imagen, rotar y escalar el tamaño.

Windows Snapshot Maker

Windows Snapshot Maker o WinSnap, como quieras llamarlo, es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8, tiene un coste de 24, 95$ pero puedes descargar de forma gratuita una versión de prueba para instalar o de forma portable desde la página oficial.

Enlace a Windows Snapshot Maker (WinSnap).


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación