Captura la imagen de la pantalla de tu ordenador o solo una parte de ella con PickPick

Capturar la imagen de la pantalla de tu ordenador. Lo más habitual para capturar la imagen de la pantalla Windows lo que hacemos es presionar la tecla (Impr Pant), después nos vamos a Paint y la pegamos.

Capturar la imagen de la pantalla de tu ordenador

La diferencia de PickPick con el método tradicional, es la cantidad de opciones que tiene el programa, desde capturar la pantalla completa, capturar solo la ventana activa (esta opción es muy interesante), también podemos seleccionar la ventana es decir crear un recuadro en ella para capturarla directamente, etc.

Capturar la imagen de la pantalla de tu ordenador con PickPick

Capturar la imagen de la pantalla con PickPick

Aquí pondremos unos cuantos ejemplos de uso del programa PickPick.

Capturar solo la ventana activa. Para capturar solo la ventana activa hacemos clic derecho en el icono del programa que se encuentra en la barra de tareas, nos situamos en Capturar Pantalla, luego seleccionamos Ventana Activa. En esta parte nos dice que presionemos las teclas Alt+PrintScreen (la tecla que generalmente está al lado de la tecla pausa).

A mí me funciona presionando dos veces la tecla PrintScreen, (lo digo por si acaso). Una vez hecho esto automáticamente la imagen se ira al editor de imagen que viene con el programa (un editor de imagen parecido a Paint).

Captura la imagen de la pantalla de tu ordenador o solo una parte de ella con PickPick

Capturar marcando y seleccionando una imagen. Para capturar marcando y seleccionando una imagen de la pantalla utilizaremos la opción «Región», lo mismo que antes, clic derecho en el programa, escoger Capturar Pantalla y luego hacemos clic en la opción Región, nos aparecerá un pequeño recuadro de zoom en la parte de arriba o abajo, también mientras vayamos marcando y seleccionando la imagen nos mostrara el tamaño que tendrá la imagen.

Para cancelar la selecciona y comenzar de nuevo presionamos la tecla Esc o hacemos un clic izquierdo con el ratón.

Captura la imagen de la pantalla de tu ordenador o solo una parte de ella con PickPick

PickPick ha sido probado en Windows 7 sin ningun tipo de problema. También funciona en Windows XP y Windows Vista.

Descargar PickPick


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación