Windows 8: Como desactivar y activar la reproducción automática de una memoria USB

Por cuestiones de seguridad es bueno tener desactivada la reproducción automática de un pendrive, pero si quieres o necesitas que esta función de Windows 8 este activada o si por el contrario la quieres deshabilitar, aquí te decimos los pasos para que puedas hacerlo.

Para desactivar o activar la reproducción automática de Windows 8, lo que tendrás que hacer primero es abrir el panel de control de Windows 8, luego buscar la opción que diga “Reproducción automática” y abrirla. Si en el panel de control no te aparecen muchas opciones tendrás que ampliarla dando clic en “Ver por: iconos grandes” que se encuentra en la parte superior derecha del panel de control.

Windows 8: Como desactivar y activar la reproducción automática de una memoria USB

En la ventana de “Reproducción automática” tendrás que marcar o desmarcar la casilla que dice “Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos” para activar o desactivar dicha función, luego haces clic en “guardar”.

Habilitar deshabilitar reproducción automática Windows 8

Con estos pasos ya hemos activado o desactivado la reproducción automática de Windows 8. Si quieres conocer más acerca de Windows 8, puedes seguir esta serie de artículos siguiendo este enlace Windows 8 tutorial.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación