No puedo ingresar a Hotmail – The resource you are looking for might have been removed…

Error al ingresar a Hotmail. Al tratar de ingresar a tu cuenta de correo de Hotmail, Outlook, puedes recibir este mensaje desagradable, diciéndote que no puedes acceder al servicio, y mostrándote una página con un mensaje de error.

Este mensaje de error no siempre aparece cuando tratas de ingresar a tu correo de Hotmail, Outlook, o de otro proveedor de servicios similares como Gmail, Yahoo, etc. Tambien te puede aparecer cuando tratas de ingresar a una página web.

Server Error

404 – File or directory not found.

The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

No puede ingresar a Hotmail - The resource you are looking for might have been removed…

Solución

Mayormente lo que causa este tipo de problemas es el navegador web , y para descartarlo lo que puedes hacer es tratar de ingresar a la página web o a tu cuenta de correo con un navegador diferente.

Si utilizando un navegador diferente, puedes acceder sin problemas, entonces el problema es del navegador, para ello lo que tendrás que hacer es tratar de solucionarlo, aquí unos tips y tutoriales para algunos:

Firefox

Puedes reiniciar Firefox a sus valores predeterminados, haciendo un “reset”, puedes seguir este tutorial para restablecer Firefox a sus valores de fábrica.

Internet Explorer 10

Ir a menú y luego a opciones de internet, en esta parte nos ubicamos en la pestaña “opciones avanzadas” luego haces clic en restablecer, pero puedes seguir este tutorial para restaurar la configuración de fábrica de Internet Explorer 10.

Google Chrome

EL navegador de Google Chrome no cuenta con una opción para restaurar los valores de fábrica, para ello tendras que eliminar el archivo “First Run” que se encuentra en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data

Si luego de aplicar estas soluciones para tu navegador y no puedes seguir accediendo, lo mejor será que lo desinstales y lo vuelvas a instalar.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación