los mejores sitios para descargar fuentes para Photoshop

Adobe Photoshop proporciona una lista de fuentes de texto para que los usuarios puedan usarlos en sus proyectos. Pero es posible incrementar las opciones para agregar nuevas fuentes, con estilos y diseños variados. A continuación los mejores sitios para descargarlos y dejar tu proyecto con más calidad y con un toque de originalidad.

Urban Fonts

Urban Fonts merece estar en la lista top de los sitios de fuentes porque (te di digo porque), además de ofrecer un gran número de opciones, cuenta con un menú organizado y te permite escribir una palabra o frase y visualizar la apariencia en todas las fuentes de una sola vez. De esta forma, es posible evaluar varios estilos y escoger el mejor.

Urban Fonts

Net Fontes

Net Fontes es un sitio web brasilero, y también es uno de los más completos del género. Está disponible de forma gratuita un gran número de fuentes, en diversos estilos, para que puedas escoger el que consideres mejor para tu proyecto. El menú está muy bien organizado así como las opciones, ya que puedes obtener de varias formas la fuente. Además de poder descargar la fuente, es posible enviarla por correo electrónico, visualizarla online y además es posible crear logos.

Net Fontes

1001 Free Fonts

1001 Free Fonts ofrece cerca de 10 mil fuentes gratuitas para Photoshop, para que puedas descargarlas. Puedes escoger la fuente por categoría o por orden alfabética. También, es posible ver las fuentes más populares y las más descargadas. Hay fuentes de letras con diversos estilos, como en 3D, alienígena, moderna, retro, tato, de dibujos animados, de navidad y muchas más.

1001 Free Fonts

Dafont

Dafont es otro sitio rico en fuentes de letras para Photoshop. Se muestran todas las posibilidades de uso de las fuentes. Así, como los demás servicios, la descarga es intuitiva, ya que se muestra en la primera página de la fuente seleccionada. Tiene un menú con todas las categorías donde se puede seleccionar el estilo de la fuente. Las fuentes son gratuitas para uso personal.

dafont

Refont

Refont te pone a disposición 12 mil fuentes de letras, distribuidas en un gran número de categorías. Se muestran las 100 fuentes más descargadas y las nuevas opciones del sitio. Se diferencia de las demás en la oferta de archivos para el usuario de Windows, Mac y de Linux. Se muestran además todas las posibilidades de uso de las letras y de los números.

refont

Fonts 500

Fonts 500 trae 500 fuentes de diversos estilos. No hay separación por categorías, ni un buen sistema de organización de las opciones, por esto, para encontrar una fuente en particular, es preciso mirar bien con mucha atención. Lo bueno es que viene con fuentes de calidad para diversos proyectos, desde los más modernos hasta los más clásicos. Solo hay que hacer clic en una opción y descargarla.

Fonts 500


Temas relacionados con esta publicación:

Compartir esta publicacion

One Response to "los mejores sitios para descargar fuentes para Photoshop"

  1. me parece muy completa:pero me agradeceria conocer: 1º son de pago????;cuanto??’ y forma de instalarlas en photoshop CC 2018——espero tu contestación L.L.

    Reply

Escribe un comentario a esta publicación