Como ver una lista de todas tus aplicaciones compradas en Android

Como ver la lista de todas tus apps compradas en Android. Si eres de las personas que compra muchas aplicaciones con tu dispositivos Android, puede ser que de tantas aplicaciones compradas te acabes perdiendo entre todas ellas. Esta situación es potencialmente mala, ya que existe la posibilidad de que te distraigas y trates de comprar algo repetidamente o estás cabreado cuando no recuerdas un juego que has jugado o alguna característica que has probado.

Para solucionar este problema, se desarrolló la aplicación My Paid Apps. Ofrece una interfaz sencilla y un proceso de trabajo rápido para que puedas comprobar todas tus compras sin complicaciones. De esa manera, sólo con un toque puedes ver una lista de todas tus aplicaciones compradas, sin tener que comprobar la aplicación de la app en las páginas de Google Play.

Como ver una lista de todas tus aplicaciones compradas en Android

Como probablemente has adivinado, es necesario realizar la descarga de la aplicación My Paid Apps. Para hacer esto, simplemente haz clic en el siguiente enlace: My Paid Apps

Despues de instalar la aplicación en tu dispositivo Android y abrirlo, será necesario confirmar tu cuenta de Google. Después de esto, la aplicación sincroniza los datos recibidos y muestra todo el software adquirido (incluso el precio que pagaste por dicha app), así como ejemplifica la imagen de arriba.

Además, My Paid Apps también te permite organizar tus compras por nombre y fecha, esto lo haces abriendo el menú de la aplicación. De esta manera, es más fácil encontrar la herramienta deseada y comprobar si ya la has comprado.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación