Como recuperar los chats y mensajes eliminados de WhatsApp en Android

Recuperar los mensajes y los chats borrados de WhatsApp. Si has borrado accidentalmente un mensaje de WhatsApp para Android y quieres recuperarlo, no te desesperes, los mensajes y los chats borrados se pueden recuperar. Todo el contenido eliminado es guardado en copias de seguridad automáticas, lo que sucede cada 12 horas, los mensajes y chats eliminados la almacena en la tarjeta de memoria del smartphone o tablet con Android.

Aquí los pasos para recuperar los mensajes y chats borrados de WhatsApp para Android.

Paso 1. Lo primero que haremos para recuperar los chats y mensajes de WhatsApp eliminados será desinstalar WhatsApp de Android.

Paso 2. Descarga y vuelve a instalar WhatsApp en tu Android.

Como recuperar los chats y mensajes eliminados de WhatsApp en Android

Paso 3. WhatsApp te preguntara si quieres restaurar el historial de las conversaciones a partir de los backups realizados. En unos segundos el backups es recuperado, los chats que hayas tenidos durante las últimas 24 horas se verán nuevamente en la pantalla principal de WhatsApp.

Como recuperar los chats y mensajes eliminados de WhatsApp en Android

Paso 4. Si necesitas restaurar mensajes antiguos de WhastApp tendras que hacer lo siguiente, deberás dirigirte a la siguiente a la siguiente ubicación: Sdcard/WhatsApp/Databases/ y ver cuál es el historial que deseas restaurar. Después lo renombras con msgtsore.db.crypt y recién reinstalas WhastApp.

Como recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp en Android

Estos son los pasos para recuperar los mensajes y los chats de WhatsApp en Android. Tambien puedes ver otros tutoriales sobre como usar WhastApp.


Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>