Como instalar Windows 10 Technical Preview

Windows 10 se presentó el día 01 de octubre, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, pretende unir Windows 7 y Windows 8 en uno solo.

Si quieres saber los detalles, las características y las novedades que estarán presentes en el nuevo Windows 10, lo mejor es instalar la versión Technical Preview de Windows 10 que está disponible para su descarga desde este sitio oficial.

Instalar Windows 10 Technical Preview

A pesar del salto en el orden de la versión (Windows 10 en vez de Windows 9), el sistema operativo más utilizado del mundo, conserva detalles y funciones de las versiones anteriores, y una de ellas es la manera en que se instala en un ordenador, o en una máquina virtual. Así que si antes ya has instalado la versión de Windows 8, y de Windows 7, no tendrás ningún problema a la hora de instalar Windows 10 en tu PC.

Windows-10-Technical-Preview

Antes de instalar Windows 10 Technical Preview, Joe Belfiore, Vicepresidente de Windows de Microsoft, recomienda que solo lo instales en un ordenador secundario. Esto es porque esta versión se trata de una preview del sistema operativo, y puede presentar fallos, además de ser susceptibles a errores.

Paso 1. Primero descarga la versión de Windows 10 Technical Preview a tu ordenador, puedes elegir entre las versiones de 32 y de 64 bits, el tamaño para la versión de 32 bits ronda los 2.9 gigabytes, y la de 64 tiene 1 gigabyte más de peso, luego la grabas en un DVD, o tambien puedes crear un instalador en una memoria usb.

Paso 2. Inicias tu ordenador desde el dispositivo donde hayas copiado / grabado Windows 10 Technical Preview para instalarlo, para ello tienes que cambiar la configuración en la bios de tu ordenador.

Paso 3. Puedes ver que las primeras pantallas de la instalación de Windows 10 Technical Preview no han cambiado nada, es como instalar una versión de Windows 8.

En cierto punto durante la instalación de Windows 10, te va a pedir que ingreses tu cuenta de Outlook, Hotmail, Passport o alguna cuenta de Microsoft, si no quieres asociar tu cuenta de Microsoft con esta versión de Windows, solo tienes usar una cuenta local para terminar de instalar Windows 10.

Puedes seguir todos los pasos completos para instalar Windows 10 Technical Preview de forma fácil en este video que te dejo a continuación.

Estos son los pasos para instalar la versión de Windows 10 Technical Preview


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación