Como hacer llamadas gratuitas desde tu iPhone y la App de Facebook

Realizar llamadas gratuitas desde tu iPhone utilizando la App de Facebook. La aplicación de Facebook para iOS ganó una actualización que añade soporte para llamadas de voz gratis por el chat de la red social.

La aplicación del Messenger, destinada sólo a conversaciones, también tiene la misma función.

Hemos preparado un tutorial para que sepas cómo hacer las llamadas gratuitas utilizando cualquiera de las dos aplicaciones. En otras palabras como realizar llamadas gratuitas utilizando tu iPhone y la App de Facebook.

El primer paso es abrir la aplicación de Facebook en tu iPhone, luego te diriges al menú superior de la parte derecha para abrir tus contactos de chat. Si abres la app Messenger, la ventana de contactos ya estará abierta.

Realizar llamadas gratuitas desde tu iPhone utilizando la App de FacebooEl segundo paso, es escoger un contacto, cuando abras el chat, das clic en botón “i” que está en la parte superior derecha.

El tercer paso, es escoger la opción que dice “Free Call” para realizar la llamada gratuita por Facebook.

En el cuarto paso, escribe el número de la persona a la que quieres llamar, a partir de este punto tu Facebook funcionara como un teléfono común, utilizando internet en vez de una línea telefónica, así como otros servicios similares, como Viber.

El único problema de este recurso es que el contacto a quien llamas, necesita tener una de las aplicaciones de Facebook y por supuesto una conexión a Internet.

En caso de que recibas llamadas por el Free Call de Facebook, tu iPhone funcionara como si se tratara de una llamada común de tu móvil, activando la opción para contestar antes de la pantalla de bloqueo.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación