Como eliminar una extensión de Firefox y de Chrome

Pasos para eliminar una extensión de Firefox y Chrome. Muchas veces cuando instalamos algún programa gratuito o cuando nos lo descargamos, puede que se instalen las molestas toolbar, que nos cambian la página de inicio, además se instalan en Windows y agregan extensiones a los navegadores web que tengamos instalados.

Estas extensiones son molestas, ya que además de monitorear nuestra actividad, nos muestran publicidad molesta cuando abrimos Firefox o Chrome, o cualquier otro navegador, además de cambiar la página de inicio y de modificar el motor de búsquedas predeterminado.

Pero si no te pasa lo que hemos dicho anteriormente, y solo quieres eliminar una extensión porque ya no la usas, aquí te decimos como hacerlo.

Pasos para borrar una extensión en Chrome

En Google Chrome, dirígete a la parte superior derecha y haz clic en la imagen que tiene tres líneas, luego eliges Configuración.

Como eliminar una extensión en ChromeDespués, haces clic donde dice extensión, y luego solo tienes que hacer clic en el icono de un icono de basura para borrar la extensión.

Como eliminar una extensión en ChromePasos para eliminar un complemento en Firefox

En Firefox hacemos clic en Herramientas, luego en complementos.

Como eliminar una extensión en FirefoxDespués solo tienes que hacer clic donde dice Eliminar para borrar la extensión en Firefox.

Como eliminar una extensión en FirefoxEstos son los pasos para eliminar una extensión en Chrome y Firefox.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación