Como desinstalar programas utilizando Ccleaner

Cómo desinstalar programas con Ccleaner, desinstalar un programa de Windows puede ser simple en la mayoría de los casos, esto mayormente se lo hace desde el panel de control. Pero, algunos programas haces que desinstalar un programa se vuelva una tarea complicada, forzando al usuario de Windows a quedarse con el programa instalado en su ordenador.

Para desinstalar programas en Windows existen una gran mayoría de software creados para este fin, uno de estos es Ccleaner que dejan el procedimiento de desisntalar programas sea sencillo, ademas, te asegura que elimina todos los rastros del programa en tu PC.

Si buscas mas programas de este tipo vista la sección: Desinstalar Programas.

Desinstalar programas con Ccleaner

Paso 1. Descarga Ccleaner y lo instalas en tu ordenador, aquí esta el enlace.

Paso 2.En el menú de la parte izquierda de Ccleaner escoge la opción Herramientas.

Como desinstalar programas utilizando Ccleaner

Paso 3. En la pantalla siguiente, selecciona la opción Desinstalar, después solo hay que buscar el programa que vas a desinstalar y seleccionarlo, por último haz clic en la opción que dice Ejecutar desinstalador.

Como desinstalar programas

Paso 4. Sigue los pasos que te va diciendo Ccleaner, para terminar solo tendrás que esperar a que Ccleaener termine de desinstalar el programa.

Como desinstalar programas

Listo. Ahora ya conoces una manera alternativa para desinstalar programas del ordenador. Este método puede ayudar mucho a la hora de deshacerse de las aplicaciones no deseadas y que se niegan a ser borradas desde el panel de control. En estos casos, sólo programas desinstaladores como CCleaner, puede manejar la tarea.

Claro que hay mas programas que hacen esta tarea, solo es cuestión de encontrar el que se adapte a nuestras necesidades.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación