Como descargar e instalar la Preview de Office 2016 en Windows

Después de lanzar la versión para Mac, Microsoft lanzó la descarga de la primera versión Preview de Office 2016 para Windows. Office 2016 Preview incluyen novedades que van desde el soporte mejorado a OneDrive hasta mejoras en la colaboración en tiempo real.

La versión final debe ser lanzada a finales del año, pero ya se puede descargar y probar gratis el nuevo Office 2016. Echa un vistazo de como descargarlo e instalarlo en tu ordneador.

office-2016-preview

Paso 1. Accede a la pagina de downloads de Office 2016 Preview (https://products.office.com/en-us/office-2016-preview). Baja hasta el final “Get the Office 2016 Preview for home” y haz clic en “Get Office 2016 Prevew”. La descarga está disponible para los sistemas de 32 y de 64 bits.

descargar-office-2016-preview

Paso 2. Cuando la descarga termine, ejecuta el instalador de Office 2016 Preview y espere. En caso de que te aparezca un mensaje de alerta de UAC, haz clic en “SI” para confirmar que se puede ejecutar el archivo. Después de esto, se descargaran los archivos y se instalaran en tu PC.

instalar-office-2016-preview

Paso 3. Puede seguir el progreso de la instalación haciendo clic sobre el icono de Office situado en el área de notificación del sistema (al lado del reloj de Windows. El proceso puede tardar dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet.

office-2016-preview

Paso 4. En caso de té pida el serial durante la instalación, use la llave “NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG”. Esta llave de activación ha sido puesto a disposición por Microsoft como “Product key oficial” para descargar e instalar office 2016.

Listo! Eso es todo, ahora Office 2016 ya está instalado en tu ordenador con Windows y puedes probar las nuevas aplicaciones de productividad de Microsoft de forma gratuita.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación