Como desactivar y activar las actualizaciones automáticas de Windows 8

Como activar y desactivar las actualizaciones de Windows 8. El nuevo sistema operativo de Micrsofot Windows 8, al igual que versiones anteriores, trae activada de forma predeterminada las actualizaciones automáticas del sistema.

Esto puede ser beneficioso ya que nuestro Windows 8 estará siempre actualizado, pero a veces algunas actualizaciones no hacen falta que sean instaladadas y en vez de corregir algún problema de compatibilidad o de seguridad, ocasionan otros errores en el sistema. Y en estos casos lo mejor es “Decidir” que actualizaciones instalar y cuales descartar, y para lograr esto tendremos que desactivar las actualizaciones automaticas de Windows 8.

Pasos para desactivar las actualizaciones automaticas de Windows 8

Los pasos para desactivar las actualizaciones automaticas de Windows 8 son los mismos que en la versión de Windows 7. Pero si no la sabes aquí te indicamos que es lo que debes de hacer.

Primero abres el Panel de Control y eliges la opción Sistemas y seguridad.

Como desactivar y activar las actualizaciones automáticas de Windows 8

Lo segundo paso es elegir la opción que dice Activar o desactivar la actualiazacion automática que se encuentra debajo de Windows Update.

Activar o desactivar la actualiazacion automática

Y el ultimo paso es elegir la opción que dice No buscar actualizaciones (no recomendado).

Desactivar actualizaciones automáticas Windows 8

Video para desactivar la actualización automática Windows 8

Estos son los pasos para desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 8, si quieres activar las actualizaciones tendrás que elegir cualquiera de las otras opciones.


Pin It

Una respuesta a “Como desactivar y activar las actualizaciones automáticas de Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>