Como cambiar la página de inicio de Firefox y Chrome cuando todo lo demás falla

Pasos para cambiar la página de inicio de Firefox, Chrome y cualquier otro navegador web que tengamos instalado en Windows.

Muchas veces algunas programa gratuitos cuando lo instalamos, nos instalan otros programas, los cuales nos cambian la página de inicio de nuestro navegador, pero ya no simplemente nos cambian la página de inicio desde las opciones del navegador, sino que ahora modifican las propiedades del navegador.

Al modificar el destino en las propiedades del navegador web, por más que cambiemos la página de inicio el menú de opciones del navegador, la página de inicio no cambiara, para cambiarla tenemos que modificar las propiedades del navegador web, no te preocupes parece difícil, pero es sencillo.

Como cambiar la página de inicio

Lo primero que haremos será ubicar el navegador web del que vamos a cambiar la página de inicio, luego hacemos clic en propiedades, y en destino, en el cuadro, deberemos ver esto:

"C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe"

"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"

Como cambiar la página de inicio de Firefox y Chrome cuando todo lo demás fallaMuchos toolbar agregan al final de las comilla la página que se abrirá cuando ejecutes tu navegador web, al hacer esto por más que cambiemos la página de inicio desde el navegador web, esta no cambiara.

Para dejarlo como estaba antes, puedes eliminar lo que está al final de las comillas, o si quieres puedes agregar la página que quieres que se abra cuando ejecutes tu navegador web.

"C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox\firefox.exe" http://www.nisfe.com

"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" http://www.nisfe.com

Como cambiar la página de inicio de Firefox y Chrome cuando todo lo demás fallaCambiando la página de inicio desde las opciones del navegador

En Firefox dirígete a Herramientas y luego a opciones.

Como cambiar pagina inicio firefoxLuego haz clic en la pestaña General, en el cuadro, escribe la página de inicio, y después haz clic en Aceptar y luego en Aplicar.

Como cambiar pagina inicio firefoxEn Google Chrome, dirígete a la parte superior derecha y haz clic en las tres líneas, luego en Configuración.

Como cambiar pagina inicio chromeDespués, ubica donde diga Al Ubicar, y marca la casilla que dice Abrir una página especifica o un conjunto de páginas, se te abrirá una pequeña ventana donde deberás escribir la página de inicio para Google Chrome.

Como cambiar pagina inicio chromeEstos son los pasos para cambiar la página de inicio de Firefox y de Google Chrome.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación