Como agregar varios fondos de pantalla en Windows 8

Windows 8 puede tener varias imágenes como fondos de pantalla, es decir que puedes agregar varias imágenes como fondo de escritorio, y estas irán rotando cada cierto tiempo. Si eres de aquellos usuarios que se aburre fácilmente de los fondos de pantalla, y lo estas cambiando cada cierto tiempo, esta es una buena alternativa, para que la tengas en cuenta.

Paso 1. Haz clic derecho sobre una parte del escritorio y selecciona la opción “Personalizar”.

Varias-imagenes-Fondo-escritorio-windows-8

Paso 2. El siguiente paso es seleccionar la opción que dice “Fondo de escritorio”.

Fondo de escritorio

Paso 3. Ahora solo tienes que seleccionar las imágenes que quieres que estén como fondo de pantalla. Para seleccionarlas, solo tienes que marcar la casilla que aparece en cada imagen, no debes hacer clic sobre la imagen, ya que estarías seleccionando solo una.

Paso 4. El último paso, es configurar el tiempo que estará cada imagen como fondo de escritorio. Una vez hecho todo esto solo tienes que hacer clic en “Guardar cambios.

varias imagenes como fondo de pantalla

Eso es todo, ahora ya tienes varias imágenes como fondo de pantalla y que se irán cambiando de forma automática. Pero si quieres comprobarlo, solo tienes que hacer clic derecho en una parte del escritorio y elegir “Siguiente fondo de escritorio”.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación