Tema panorámico para Windows 8 Bridgets Panoramic Windows 8 Theme

Bridges Panoramic Windows 8 Theme es un tema panorámico para el sistema operativo de Microsoft que cuenta con varios fondos de pantalla con fotografías de puentes muy famosos.

Está indicado para aquellos que quieran dejar el escritorio de su ordenador con una apariencia de postal, agregando imágenes digitales de paisajes famosos.

Si estás cansado de la apariencia tradicional de Windows, vale la pena personalizar el escritorio, especialmente con imágenes de alto nivel que vienen en este tema panorámico para Windows 8. Como se trata de un tema oficial de Microsoft, las imágenes no tienen ningún tipo de marca de agua.

Tema panorámico para Windows 8 Bridgets Panoramic Windows 8 Theme

Sofisticado y elegante

¿A quién no le gusta viajar y experimentar nuevos lugares? La idea puede ser aún más atractiva cuando pensamos en los hermosos paisajes que existen en el mundo. Sin embargo, mientras no tenga el tiempo necesario para aprender sobre el mundo, puede traer una parte de ella directamente al escritorio de Windows 8.

El tema para Windows 8 Bridges Panoramic Windows 8 Theme ofrece un paquete con siete fondos de escritorio, que contiene fotografías digitales de los escenarios que tienen puentes. En este tema panorámico, puedes encontrar paisajes naturales rodeados de estas imponentes construcciones humanas, hechas para conectar los territorios de tal manera, pero sin renunciar a la elegancia.

Las imágenes que vienen en este tema panorámico son de alta calidad y no se distorsionan, puedes descargar el tema desde la web oficial de Microsoft.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación