Lionel Messi Windows 7 Theme – un tema para los fans del crack argentino

Tema para Windows Lionel Messi Windows 7 Theme es un tema para el sistema operativo de Microsoft que cuenta con varios fondos de escritorio con fotos del crack argentino Lionel Messi.

Este tema para Windows 7 o Windows 8 de Lionel Messi está indicado para quien es un fanático del jugador, o le gusta el club donde juega actualmente, el FC Barcelona. Si estás cansado de los colores y del fondo de pantalla que trae Windows por defecto y te gusta mucho el fútbol y de los grandes equipos y jugadores, es más que seguro que estas imágenes te van a gustar mucho. Como no es un tema oficial de Microsoft, algunas imágenes pueden contener marcas de agua de su creador.

Lionel Messi Windows 7 Theme – un tema para los fans del  crack argentino

Lionel Messi, definitivamente, es un CRACK que entro a la historia del fútbol por todas sus habilidades. También, recientemente recibió su cuarto balón de oro, siendo nuevamente elegido al mejor jugador del mundo. Si te gusta el deporte, el jugador y el equipo, el tema de Windows 7 Lionel Messi es un tema que viene relleno con imágenes adoptando al atleta como protagonista.

La aplicación ofrece un paquete con 10 fondos de pantalla, para dejar tu escritorio fans del futbol. En él, encontrará varias imágenes de Lionel Messi en el Barcelona, defendiendo el campo de la selección argentina o del FC Barcelona. Hay sólo dos excepciones, una en la que recibe el balón de oro de 2012 y otra que parece una “imagen montada”, más publicidad.

Este tema para Windows 7 o Windows 8 de Lionel Messi Windows 7 Theme como dijimos anteriormente está indicado para las personas que gustan de las imágenes relacionadas con el mundo del fútbol o es un fans del jugado. Uno de los grandes puntos del tema entra la combinación perfecta de las figuras centrales en el fondo, proporciona imágenes con una gran composición visual.

Lionel Messi Windows 7 Theme

Y lo único en contra que le encuentro son las marcas de agua con las que cuenta las imágenes, pero que tampoco incomodan mucho ya que se encuentran en la parte inferior izquierda de algunas imágenes.

También si lo prefieres solo puedes extraer las imágenes del tema. Enlace a Windows de Lionel Messi Windows 7 Theme desde aquí o desde servidor alternativo.

Galeria de imagenes


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación