Servicio de red privada virtual para compartir archivos de forma segura, Kepard

Crear VPN para compartir archivos de forma segura. Kepard es una aplicación para crear redes privadas virtuales VPN, un método muy utilizado para transferir datos cifrados con seguridad. Ofrece libertad, privacidad y seguridad, no tiene ningún límite de tráfico, también permite compartir mediante Torrent y P2P, todo en un programa simple para configurar y utilizar.

Esta es una versión demo de Kepard y, por eso ofrece sólo 30 minutos de conexión por día durante todo un año. Es una buena manera para probar las capacidades del programa, que tiene versiones para diversas plataformas, incluyendo portátiles, garantizando, además, la accesibilidad.

Con servidores en cinco países diferentes, el servicio se puede acceder desde diversas partes del mundo, incluso con la misma cuenta con la que uno se ha registrado se puede acceder simultáneamente a dos equipos.

Crear VPN compartir archivos de forma segura

Configuración

Kepard ofrece cuatro protocolos diferentes para su elección: OpenVPN, OpenVPN TCP, PPTP, L2TP. Además también se puede agregar un proxy, en caso de que la conexión a Internet que estes usando funcione de esa manera. El cambio de la dirección IP también puede ser realizada con esta aplicación de forma muy sencilla.

Kepard es una opción sencilla y práctica para la creación de redes privadas virtuales, proporcionando un rápido sistema de registro y herramientas nada complicadas para que todo sea fácil de usar. La aplicación destaca por tener un diseño discreto y limpio, facilitando su uso por cualquier persona.

Redes privadas virtuales con Kepard

De hecho, su única desventaja es no ser gratuito. Aquellos que no están dispuestos a pagar una suscripción al programa, solo serán capaces de utilizarlo en apenas 30 minutos al día durante un año, lo que limita bastante la acción del programa. De todas formas, con esta limitación es posible saber lo suficiente de Kepard.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación