Robar Contraseñas de Facebook Twitter Tuenti…

Robar Contraseñas de Facebook Twitter Tuenti Google Yahoo etc. con Firesheep que es una extensión para Firefox que permite a cualquier usuario no importa el nivel de conocimiento que tenga, poder robar las cuentas y contraseñas que viajan en las cookies que intercambian navegadores y sitios durante una sesión. En otras palabras cualquiera que instale firesheep en firefox podra robar las cuentas de Facebook, Google, Tuenti, Witter, etc.

Firesheep fue creada por Eric Butler para  entrar a cuentas de Facebook, Twitter y muchos otros sitios o redes sociales con un solo click. Funciona analizando el tráfico de datos que cruza através del punto de acceso Wi-Fi al que estás conectado.

Firesheep llama la atención por su simplicidad, basta con instalar esta extensión en Firefox y aparece una barra de herramientas con un botón llamado “empezar a capturar” que al pincharlo comienza a monitorear en busca de personas que estén registrándose en las páginas mencionadas anteriormente.

Firesheep Robar cuentas de Facebook, Google, Twitter, Windows Live

Cuando encuentra a alguien ingresando a su cuenta de Facebook, Twitter, etc.  muestra su nombre y su fotografía por si quieres más detalles en la barra y ya puedes entrar en su página con un simple clic.

La intención de Bulter, como él mismo explica, era dar la voz de alarma sobre la inseguridad que conlleva acceder desde redes WiFi públicas a páginas con datos privados.  El creador asegura que a pesar de todas las advertencias, “webs muy populares continúan fracasando en la protección de sus usuarios”, algunas de estas páginas son Twitter, WordPress, Facebook, Evernote, Dropbox, Amazon, Flickr o Yahoo, según explica Butler.

Para que Firesheep funcione necesites estar conectado a una Red Wifi abierta, es decir que este sin contraseña.

  • Que tengas instalado Windows.
  • Que tengas como navegador web a Mozilla Firefox, ya que es una extensión para firefox.
  • Tener Instalado WinCap.

Compartir esta publicacion

One Response to "Robar Contraseñas de Facebook Twitter Tuenti…"

Escribe un comentario a esta publicación