KidBox te ayuda a proteger a los más pequeños mientras navegan por Internet

KidBox es una aplicación con la cual podemos controlar y proteger a los más pequeños mientras estén utilizando el Internet de la casa. Nos ayuda a limitar los lugares que los niños puede visitar mientras estén haciendo uso de Internet, controlar el tiempo que van a estar utilizando Internet.

La interfaz con la que cuenta KidBox está especialmente diseñada y adaptada para los pequeñines, de esta forma mientras estén utilizando el programa se sientan motivados y les resulte atractivo, KidBox también propone contenidos creados y adaptados especialmente para ellos.

Después de instalar KidBox nos pedirá que creemos una cuenta de usuario, introduciendo un nombre de usuario, contraseña y correo electrónico.

KidBox te ayuda a proteger a los más pequeños mientras navegan por Internet

Después de crear la cuenta de usuario podemos crear los perfiles de los niños que van a tener acceso, para ello debes escribir su nombre y la fecha de nacimiento, esto es para ofrecer contenido de acuerdo a la edad.

KidBox te ayuda a proteger a los más pequeños mientras navegan por Internet

Puedes configurar KidBox para que se inicie con Windows y así limitar el uso del ordenador, ya que para cerrar KidBox tendremos que introducir la contraseña que hemos escrito al momento de crear nuestra cuenta de usuario, así estaremos limitando que el niño cierre el programa y tenga acceso al ordenador.

Descargar KidBox


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación