Cambiar la cuenta de WhatsApp en el movil con frecuencia puede bloquear tu perfil

Los usuarios de WhatsApp que utilizan el servicio de mensajes en diferentes móviles y cambian de dispositivo con bastante frecuencia, le pueden bloquear su perfil por motivos de seguridad. De acuerdo con el equipo del personal de soporte de la aplicación,la intención es preservar la privacidad de los usuarios en caso de robo o pérdida del dispositivo o si el usuario tiene su perfil hackeado.

Además los usuarios de WhatsApp que cambian de teléfono a menudo, o para aquellos que tratan de utilizar dos números en un teléfono inteligente también puede sufrir el bloqueao de sus cuentas. De acuerdo con las normas de uso del servicio, una cuenta de WhatsApp sólo se puede comprobar en un solo número de teléfono, así como un teléfono móvil.

Al intentar utilizar el servicio en diferentes dispositivos, el usuario podría perder el acceso a WhatsApp y no podrá confirmar su registro, evitando la certificación de su cuenta. Quedandole como única opción crear un nuevo perfil en la aplicación de mensajería con otro número de móvil.

WhatsApp dice que el registro por número de teléfono es necesario, ya que reduce y previene el spam. La aplicación enruta los mensajes entre el usuario y sus contactos de la misma manera que el sistema de SMS convencionales. Los números de teléfonos que se utilizan sirve para que el servidor pueda certificar que los contactos estan verificados con WhatsApp e iniciar el chat.

El equipo de soporte pide, en un mensaje en la página oficial de ayuda WhatsApp, para que los usuarios traten de no cambiar con mucha frecuencia la utilización del servició entre sus smartphones.


Compartir esta publicacion

2 Responses to "Cambiar la cuenta de WhatsApp en el movil con frecuencia puede bloquear tu perfil"

Escribe un comentario a esta publicación