Subir fotos a Facebook desde el Menú Contextual de Windows 7 con Easy Photo Uploader for Facebook

Si tienes que subir una cantidad considerable de fotos a Facebook, la tarea se torna un poco aburrida y tediosa. Pero por suerte hay herramientas que nos facilitan a veces las tareas, en este caso la herramientas para ayudarnos es se llama Easy Photo Uploader for Facebook.

La diferencia de Easy Photo Uploader for Facebook con la herramienta oficial de Facebook para subir fotos, es que podremos subir las fotos simplemente desde el escritorio o desde la carpeta donde tengamos almacenadas nuestras fotos, ya que Easy Photo Uplaoder al momento de instalarse en nuestro ordenador nos crea una entrada en el Menú Contextual de Windows 7, facilitándonos la tarea para subir nuestras fotografías a nuestra cuenta de Facebook.

Subir Fotos a Facebook con Easy Photo Uplaoder for Facebook

Seleccionamos las fotografías que queremos subir a Facebook, hacemos clic derecho y seleccionamos la opción “Send your photo(s) to Facebook”.

Subir fotos a Facebook

En esta ventana hacemos clic en “Connect”, nos aparecerá una nueva ventana pidiéndonos nuestros datos de acceso a nuestra cuenta de Facebook, las introducimos y hacemos clic en “Entrar”. También podremos marcar la casilla para que recuerde nuestros datos.

Subir Fotos a Facebook con Easy Photo Uplaoder for Facebook

Aquí podemos seleccionar el Álbum donde queremos que se suban las fotos, o también podemos crear uno.

Subir fotos a Facebook desde el Menú Contextual de Windows 7

Después de seleccionar el Álbum o de crearlo, el programa comenzara a subir las fotos a nuestra cuenta de Facebook.

Subir fotos a Facebook

Aquí nos muestra los detalles de las fotos que se han subido a Facebook.

Subir fotos a Facebook desde el Menú Contextual de Windows 7 con Easy Photo Uploader for Facebook

Y con esto ya habremos subido nuestras fotos a nuestra cuenta de Facebook de una manera sencilla. Easy Photo Uploader funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descargar Easy Photo Uploader for Facebook


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación