Pinterest crece un 637% mientras que Facebook solo obtuvo un crecimiento del 34%

La empresa Evidon ha realizado un estudio analizando el crecimiento de las redes sociales entre febrero y julio de este año y revelo que Pinterest es el sitio que más evolución ha tenido en el mercado de las redes sociales. La compañía señalo que los pins presentaron un incremento del 673% de tráfico mediante el botón “Pin”, mientras que Facebook solo obtuvo un 34% en el mismo periodo.

Según el estudio, la adopción del botón Pin coincide con la evolución de la audiencia de Pinterest. El sitio, que solía ser una red social solo para mujeres, llego a ser popular entre los hombres y ya no es una moda local de los Estados Unidos.

Pinterest crece un 637% mientras que Facebook solo obtuvo un crecimiento del 34%

Después de todo proporcionalmente, en términos de volumen, quien batalla por el primer lugar entre los botones para compartir en las redes sociales son realmente el “Me gusta” de Facebook en el primer lugar, el “+1” de Google+ en segundo, y en tercer lugar el “Tweet” de Twitter.

De todos modos, el crecimiento de Pinterest es notable y tal vez pronto entre en la disputa que hay entre las tres redes sociales.

Vía All Facebook


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación