Facebook Messenger para Windows llega a su fin el 03 de marzo

Para los que usan Facebook Messenger en Windows ya deben saber de esta noticia que aparece en la imagen de arriba. Según Facebook, tu Messenger para la plataforma de Microsoft se suspenderá al principio del mes que viene, el 03 de marzo, para ser más específicos.

Por el momento no se explicado nada sobre el tema, y todas las páginas de ayuda para el programa, ya no están online, y es difícil que consigas descargar Facebook Messenger para Winodws en estos momentos. Mientras tanto, no hay detalles el cierre, puede ser un posible fracaso con el público, cambios en la filosofía entre las plataformas, o cualquier otra cosa.

Cómo bloquear Facebook impidiendo su acceso con Facebook Blocker

 

De cualquier manera, la red social recomienda que los que usan el servicio en Windows actualmente ingresen a la URL facebook.com y usen el chat de forma tradicional como se lo venía haciendo antes que saleria a la luz Facebook Messenger para Windows.

Facebook Messenger para Windows llega a su fin el 03 de marzo

«Lo sentimos, pero no podemos seguir apoyando Facebook Messenger para Windows, y no va a trabajar ya a partir de 03 de marzo de 2014»

Dice el mensaje de advertencia en la pantalla de inicio de la aplicación. Por lo tanto, es mejor abandonar el barco ahora, ya que el lunes se hundirá en el abismos de los programas abandonados.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación