Como ocultar la confirmación de lectura de los mensajes del chat de Facebook

Con Privy Chat for Facebook tus contactos no sabrán si has leído sus mensajes. Si utilizas todo el día el chat de Facebook para hablar con tus amigos, pero no te gustan las notificaciones de confirmación de lectura que revelan a tus amigos si has leído o no los mensajes, la aplicación Privy Chat for Facebook te ayudará a eliminar este inconveniente.

La interfaz del programa no tiene muchos elementos, ya que sólo se muestran los chats activos y las ventanas de chat son muy parecidas a las de Facebook.

Privy Chat for Facebook es una herramienta que te ayudará a eliminar las molestas confirmaciones que advierten a tus amigos que has leído sus mensajes en la ventana de chat de Facebook.

De esta manera, puedes leer los mensajes sin temor a que se enteres de que los has leido y sólo responder cuando lo creas conveniente, ya que nadie va a saber si has abierto la ventana del chat.

Para hacer que el programa funcione, basta con ejecutarlo y autorizar la integración con Facebook. Puedes usar el cliente oficial sin ninguna restricción o la interfaz del Privy Chat for Facebook. Sin embargo, la utilidad sólo muestra los chats activos y siempre se produce un pequeño retraso hasta que todo esté sincronizado.

ocultar-confirmacion-lecutra-facebbook-messenger

Como evitar que comprueben si hemos leído los mensajes del chat de Facebook Messneger

Lo genial es que sólo se necesita una única aplicación para evitar que tus contactos se enteren si has leído sus mensajes en Facebook. No hay grandes trucos y ni procesos complicados, sólo será necesario instalar un app y elegir el momento exacto de utilizarlo en tus conversaciones. Vale decir que la sugerencia por medio de este método, es exclusiva para Android.

Paso 1. El primer paso para ello es descargar la aplicación Privy Chat for Facebook, en tu Android. Después de instalado, puede ejecutar el software y esperar unos instantes mientras los datos son cargados en el dispositivo. Después de algunos segundos, la aplicación devolverá la información de que no está autorizado a tener información de Facebook y tendrás que hacer esto manualmente haciendo clic en “Connect to Facebook”. Haga clic en “ACEPTAR” en la ventana siguiente.

instalar-Privy-Chat-for-Facebook

Paso 2. Listo, después de eso el equipo ya está configurado para permitir que la aplicación Privy Chat tenga acceso al chat de Facebook. Con esto, sólo tendrás que utilizar la aplicación, normalmente para enviar o recibir mensajes. Pero antes de comenzar a utilizarlo en sustitución del Messenger por defecto, es importante tener en cuenta que el funcionamiento de la misma no es tan fluida como la app oficial de Facebook, las cosas hay que decirlas como son.

Contactos-no-sabran-leido-mensaje-facebook

O sea, lo ideal es utilizar la aplicación sólo cuando quieres ver algún mensaje sin dejar rastro a tus amigos. Es decir puedes utilizar Facebook Messenger tranquilamente y abrir la aplicación Privy sólo cuando quieras que no sepan que has leído los mensajes del chat. Resumiendo es una aplicación que no interfiere en el funcionamiento del otro.

Nota. Te recuerdo que Facebook no permite que ninguna aplicación de terceros pueda visualizar imágenes, videos, enlaces, y solo podremos leer los mensajes en modo texto, sin ningún problema, según los desarrolladores, esta función será añadida más adelante. Pero es algo que podemos soportar si no queremos que un contacto se entere que hemos leído su mensaje y no nos apetece en ese momento responderle.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación