Sharp presenta monitor PN-K321 de 32 pulgadas con resolución 4k

Sharp anunció el martes pasado (27) que, desde el principio del 2013, ofrecerá a los consumidores un monitor de 32 pulgadas con la increíble resolución de 4k. El monitor está equipado con una pantalla con tecnología IGZO que, según rumores en el mercado, ya está atrayendo la atención de grandes compañías como Apple.

El dispositivo, conocido por el modelo PN-K321, es capaz de reproducir imágenes de 3840 x 2160 píxeles (con una densidad de 443 ppi) y tiene sólo 35 mm de grosor. Según el fabricante, el dispositivo vendrá equipado con entradas DisplayPort y HDMI, indicación que debe contar con algunos recursos estándar responsable de contenido en menor de lujo.

Sharp presenta monitor PN-K321 de 32 pulgadas con resolución 4k

En un comunicado oficial, Sharp anunció que pretende producir 1.500 unidades del nuevo producto cada mes. Hasta la fecha, la empresa no reveló la fecha exacta del lanzamiento del monitor, tampoco informó el precio que cobrará por él ni en los mercados a los que deberá llegar, teniendo en cuenta la historia de la compañía, la novedad debe limitarse a territorio japonés.

Vía CNET


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación