NVIDIA anuncia una nueva línea de GPU para portatiles

NVIDIA ha anunciado cinco nuevas GPU para equipos portátiles, que prometen llevar el rendimiento de gráficos, junto con un mayor ahorro de energía para las máquinas. La idea detrás de las fichas es que solamente tienen todo su poder cuando sea necesario, entrar en el modo “económico” cuando esté en uso normal.

NVIDIA anunció la fabricación de la GeForce GT 750M, GT 745M, GT 740M, GT 735M y 720M, GPUs diseñadas para ejecutarse en los portátiles de alto rendimiento. Estos Chips traerán la tecnología NVIDIA GPU Boost 2.0, que ajusta automáticamente la velocidad de reloj para maximizar el rendimiento de gráficos.

NVIDIA anuncia una nueva línea de GPU para portatiles

Las GPUs también contará con la tecnología NVIDIA Optimus, que puede desactivar el chip cuando no es necesaria para la actividad de la computadora. Esta función realmente debe ayudar a extender la duración de la batería del portátil.

La nueva línea de tarjetas de gráfica NVIDIA GeForce 700M fue puesta a disposición y debería comenzar a utilizarse en los portátiles de las empresas como Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo, MSI, Samsung, Sony y Toshiba.

Más información NVIDIA


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación