MSI Z87-G43 es la primera placa base certificada para Windows 8.1

MSI se les ha adelantado a sus competidores anunciando la primera placa base Z87-G43 certificada por Microsoft para su uso con Windows 8.1. La placa madre cuenta con el chipset intel Z87 y socket LGA1150, y ya esta lista para recibir a los procesadores Core de cuarta generación de Intel.

La placa base Z87 reemplaza a la H87-G43. Con algunas diferencias en comparación con su predecesora, tiene dos ranuras PCIe x 16 (16/0 ó 8/8, lo que no hace que el hardware sea un gran candidato para el deporte pares de tarjetas de vídeo). También tiene dos ranuras PCIe x1 y tres ranuras PCI.

La tarjeta también ofrece seis puertos SATA 600, cuatro puertos USB 3.0 y un total de diez puertos USB 2.0. Además, el modelo cuenta con conectividad vía Gigabit LAN y el audio integrado queda bajo responsabilidad de un chip de Realtek, el ALC892.

Aunque no esta en el mismo nicho de mercado ocupada por las tarjetas gamers de MSI, la clase Z87-G43 recibió el sello de la marca Military Class. Esto significa una calidad en el acabado y en los componentes, tales como conectores y condensadores. El producto debe llegar al mercado en agosto.


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación