Monitor LG ET83 con pantalla táctil diseñado para Windows 8

LG dio más detalles sobre el monitor ET83, su modelo de monitor LCD de ordenador diseñado específicamente para ser usado con el sistema operativo Windows 8. La pantalla de 23 pulgadas tendrá soporte multitouch hasta 10 toques y funcionara por medio de una única conexión, que permitiría tanto la visualización de imágenes como la función de pantalla táctil.

El lanzamiento está previsto para noviembre de este año en Corea, y aunque el precio no ha sido revelado de forma oficial, es posible que el monitor ET83 tenga un precio aproximado a los US$ 699 sin llevar en cuenta los correspondientes impuestos. LG, sin embargo, ha dejado la información más importante sin especificar, y es la resolución que tendrá dicho monitor.

Monitor LG ET83 con pantalla táctil diseñado para Windows 8

Se rumorea que la resolución del monitor de LG Touch ET83 será Full HD con 10 puntos multitáctil. Los propietarios de Tablets y Smartphones sin duda manejaran este monitor táctil como un pez en el agua, ya que después de todo, la mayoría de los dispositivos móviles usan un sistema de reconocimiento de solo dos dedos, pero el monitor de LG aumenta esta cantidad multiplicándola por 5.

Antes de introducir el Monitor LG ET83 Touch 10 en el mercado Europeo y en el resto del mundo, el producto será lanzado en Corea del Sur en el mes de noviembre.

Más información LG


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación