Logitech lanza ratones para ordenador y touchpad diseñados para Windows 8

Logitech presento tres dispositivos periféricos diseñados para el nueve sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Los periféricos son un Touchpad y dos ratones para ordenador.

Como todos sabemos Windows 8 está a la vuelta de la esquina y las novedades para hacer este sistema más amigable y adaptable ya comienzan a ser publicados.

Los periféricos presentados por Logitech son el Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650, los dos ratón de ordenador: el Logitech Zone Touch Mouse T400 y el Logitech Touch Mouse T620.

Logitech Zone Touch Mouse T400

El Logitech Zone Touch Mouse T400 es un ratón inalámbrico con los dos botones tradicionales de izquierda y derecha, además de un tercer botón recubierto con una superficie sensible al tacto. Al pasar el dedo por este botón, se puede desplazar la pantalla hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados. Al hacer clic en el botón superior hace que Windows vuelva a la pantalla inicial. Al hacer clic varias veces en la parte inferior, es posible pasar de una aplicación abierta. El precio de lanzamiento será de 49,99 dólares.

Logitech Zone Touch Mouse T400

Logitech Touch Mouse T620

El Logitech Touch Mouse T620 es una nueva versión del viejo modelo M600 de Logitech, con la adicción de un tercer botón del T400. Este mouse permite alternar entre las aplicaciones abiertas, agilizar la navegación entre las ventanas abiertas, activar la nueva Charms Bars de Windows 8. El precio será de 69,99 dólares.

Logitech Touch Mouse T620

Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650

Finalmente el Rechargeable Touchpad T650 cuenta con una superficie adaptada para emular las funciones de una pantalla táctil. Además de permitir la navegación con el reconocimiento de hasta tres dedos al mismo tiempo, en el Touchpad se puede hacer clic en cualquier parte de la zona táctil para acceder a la pantalla de inicio de Windows 8. El precio de lanzamiento será de 79,99 dólares

Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650

Vía PCMag


Compartir esta publicacion

Escribe un comentario a esta publicación